
El pastelero Enric Rovira Vall de Vilaramó, padre del chocolatero EnRic Rovira, falleció en Barcelona el pasado 18 de agosto, en el Hospital Vall d’Hebrón, a consecuencia de una intervención quirúrgica (tal y como figura en la esquela publicada por el diario La Vanguardia del 19 de agosto), a la edad de 73 años. La ceremonia religiosa tuvo lugar el día 20 de agosto en la Basílica de la Merced, que quedó pequeña para acoger familiares, amigos y compañeros de la profesión en la despedida a este gran profesional que dedicó la vida entera a su querida pastelería.
Rovira nos deja rodeado de unas tristes circunstancias clínicas que han afectado de modo especial a su familia. En este sentido, su único hijo, EnRic, y sus hermanos, Cecília y Miquel, decidieron hacer constar en el recordatorio una breve nota: “la verdad está aquí: www.ervv.cat”
En este sitio web se puede conocer con detalle la situación que vivió Rovira y la opinión de sus familiares al respecto. Desde estas líneas, Montagud Editores y La Confitería Española quieren hacer llegar su más sentido pésame a la familia Rovira y, de modo especial, a EnRic, colaborador de esta Revista y de la Editorial a lo largo de su excepcional trayectoria profesional.
Información:
www.ervv.cat
www.enricrovira.com
www.montagud.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario