martes, 22 de junio de 2010

Ayer abrió al público la nueva tienda de Joan BAIXAS






El reconocido pastelero catalán, Joan Baixas, abrió al público su cuarta tienda en Barcelona, en el barrio de Sarrià. El amplio establecimiento, con zona de degustación, barra y grandes vitrinas, se suma a los otros locales de Baixas: en Barcelona ciudad (calle Calaf y Rambla del Prat) y en la provincia, en la población de Sant Cugat del Vallès.
La pastelería ha sido diseñada por la misma firma que las anteriores, siguiendo una línea común: el tono marrón, blanco y negro, pero integrando elementos nuevos, así el tono dorado de aire retro que vuelve con fuerza y combina con un equipamiento y mobiliario de tendencia moderna.
En una zona inmejorable, rodeada de colegios, el propio Joan Baixas mostraba el gran espacio y los detalles, en un estreno que llenó la tienda y augura desde el inicio el éxito del negocio. El momento también acompaña, puesto que estamos a las puertas de una festividad señalada en Cataluña, San Juan, que año tras año supera el récord de ventas de cocas en las pastelerías para celebrar la verbena de San Juan.
Noticias como ésta son un auténtico estímulo frente a la crisis, y nos contagia ilusión y una gran dosis de optimismo. Nuestra felicitación al maestro pastelero por la iniciativa y el aire emprendedor que le caracteriza.

Información:
BAIXAS BONANOVA. Paseo Bonanova, 96. 08017 Barcelona. Tel.: 93 252 25 59.
email: serveis@baixas.es
Horario: de lunes a sábados, de 8:00 a 20:30 y domingos de 8:00 a 15:00 horas.
www.baixas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario