lunes, 15 de junio de 2009

La Confitería Española 856






En breve estará en la calle el nuevo número de La Confitería Española. En esta publicación, la parte técnica está dedicada a La fruta en la pastelería. En la imagen, una elaboración de José Montero, técnico pastelero de Unifine Food & Bake I. En la sección Nuestros temas, una interesante entrevista con el pastelero David Inglada, recién fichado por la cadena hotelera Six Senses. Antes de partir, nos contó sus motivos, sus sensaciones y las expectativas ante esta nueva etapa profesional. Inglada estará en Tailandia los próximos tres años (más información en su blog: www.davidinglada.blogspot.com)
En Actualidad, destacar la celebración de las fiestas gremiales y, de modo especial, el homenaje que recibió Albert Gironès (en la fotografía junto a su mujer, Montserrat Domènech, y Miquel Font, también distinguido con este reconocimiento). Gironès es Colaborador de Honor de La Confitería Española y autor de diversos libros de Montagud Editores.

2 comentarios:

  1. Felicitar a David por su valentia y dar a conocer nuestra forma de trabajar, dar las gracias a montagud por su iniciativa de crear el blog
    saludos gourmand

    ResponderEliminar