martes, 1 de septiembre de 2009

Nos dejó Enric Rovira Vall de Vilaramó




El pastelero Enric Rovira Vall de Vilaramó, padre del chocolatero EnRic Rovira, falleció en Barcelona el pasado 18 de agosto, en el Hospital Vall d’Hebrón, a consecuencia de una intervención quirúrgica (tal y como figura en la esquela publicada por el diario La Vanguardia del 19 de agosto), a la edad de 73 años. La ceremonia religiosa tuvo lugar el día 20 de agosto en la Basílica de la Merced, que quedó pequeña para acoger familiares, amigos y compañeros de la profesión en la despedida a este gran profesional que dedicó la vida entera a su querida pastelería.
Rovira nos deja rodeado de unas tristes circunstancias clínicas que han afectado de modo especial a su familia. En este sentido, su único hijo, EnRic, y sus hermanos, Cecília y Miquel, decidieron hacer constar en el recordatorio una breve nota: “la verdad está aquí: www.ervv.cat”
En este sitio web se puede conocer con detalle la situación que vivió Rovira y la opinión de sus familiares al respecto. Desde estas líneas, Montagud Editores y La Confitería Española quieren hacer llegar su más sentido pésame a la familia Rovira y, de modo especial, a EnRic, colaborador de esta Revista y de la Editorial a lo largo de su excepcional trayectoria profesional.

Información:
www.ervv.cat
www.enricrovira.com
www.montagud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario