martes, 1 de septiembre de 2009

Oriol Balaguer presenta Sweet & Salty




Oriol Balaguer se adentra por primera vez en el mundo salado y presenta SWEET & SALTY, una manera diferente de entender el catering.
Su variada propuesta de cocina en miniatura y su dinamismo formal son sus señas de identidad más destacadas. SWEET & SALTY está concebido para disfrutarlo libremente, sin tomar asiento, para así poder ser degustado en el orden y cantidad deseados.
La carta es una combinación de dulce y salado. Una gastronomía que busca el equilibrio gustativo a través de depuradas técnicas artesanales. Desde vasitos con guacamole o ajoblanco con aceite de vainilla, brochetas de anguila con piña y huevos de trucha, breads fingers- pequeñas porciones para comer con los dedos- de hojaldre con queso cremoso acompañados de cebolla confitada hasta sobrasada con reducción de miel o clásicos como la tortilla de patatas o la quiche. SWEET & SALTY da una respuesta integral a los eventos. Además de la propuesta gastronómica dulce y salada, se puede contratar un servicio de estilismo para disfrutar de esta experiencia gastronómica en un entorno agradable, con un servicio profesional de sala, animación, etc. SWEET & SALTY & YOU son unos originales talleres dirigidos a niños y adultos para que puedan experimentar y conocer las técnicas y recetas de elaboración artesanal que Oriol Balaguer junto con su equipo imparte en su obrador de Barcelona.


Información:

www.oriolbalaguer.com
www.agendascomunes.net
www.montagud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario