miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cinco libros de cocina y pastelería de Montagud Editores entre los mejores 50


El suplemento dominical de El Mundo, Magazine, ha preguntado a 50 cocineros, empresarios, instituciones y periodistas gastronómicos por sus libros de cocina de referencia y el resultado lo publica en tres páginas. En la votación aparecen libros como el de Simona Ortega, el más votado, y algunos que ya son imposibles de encontrar. Comentar como curiosidad que incluso se cita al recetario de la Sección Femenina (reeditado en 1998) o el “Índice culinario” de 1915, siendo también elegidos los clásicos como “El Bulli, el sabordel Mediterráneo, junto a otros en idiomas extranjeros.
Para Montagud Editores es un satisfacción que entre los elegidos cuenta con cinco títulos: “La Cocina al Vacío” de Joan Roca y Salvador Bruguès, “Diversiones Dulces” de Yann Duytsche, “La Cocina de los postres” de Oriol Balaguer, “Dani García. Técnica y Contrastes” de Dani García y el libro+web “Quique Dacosta” de Quique Dacosta.
Estos libros, actualmente en nuestra tienda, han sido traducidos a diversos idiomas y, también, algunos de ellos pueden adquirirse en fragmentos mediante la compra de BITS.
Agradecemos a todos nuestros clientes y amigos, a quienes han elegido los títulos y a El Mundo la atención que nos dispensan en nuestra diaria labor en el mundo amplio de la gastronomía del Siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario