martes, 14 de diciembre de 2010

Pastelería CANAL Presenta la primera referencia de esta nueva gama de productos: “El TROT” de Xavier Dols

Eat the Art es un proyecto creado por Lluís Estrada Canal en el año 2003, nace con la voluntad de ser un punto de encuentro entre la pastelería y las artes plásticas, fomentando el intercambio de técnicas e ideas en la creación de obras tan efímeras cómo son las esculturas en piezas de chocolate.
Partiendo de un proyecto que, durante cuatro ediciones, se plasmó en exposiciones de piezas de chocolate creadas por artistas como Albert Vidal, Miguel Olivares, Anna Caubet, Mar Vilallosana o Dàmaris Ceres y fruto de la colaboración con Xavier Dols y la Pastelería Canal, esta Navidad Eat the Art toma forma de turrón de chocolate.
Un turrón especial. Un turrón inspirado en las formas dulces de la escultura TROT de Xavier Dols y hecho con chocolate con leche, caramelo cremoso y avellanas. Gustos muy asociados a la Navidad para degustarlos y compartirlos con la familia y los amigos.

Este turrón (16 €) es el punto de partida de una nueva línea de productos Eat the Art que la Pastelería Canal quiere, en un futuro próximo, sacar adelante, manteniendo la búsqueda de sinergias con artistas de diferentes disciplinas.




Información:  C/ Muntaner, 566. Tel. 93 417 10 53  y C/ Calvet 15. Tel. 93 209 59 17  Barcelona                                                    mailto:Info@canal.es  http://www.canal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario