jueves, 27 de enero de 2011

Francisco José Somoza representante español en la World Chocolate Masters

Los pasados días 2 y 3 de febrero se celebró en la Chocolate Academy de Chocovic el concurso para elegir al representante español en la final mundial que se celebrará el próximo mes de octubre en París.
Las distintas elaboraciones, entre ellas una pieza artística, que prepararon los cinco candidatos a la elección, obtuvieron un muy alto nivel de calidad. Los candidatos seleccionados para participar en esta final fueron: Angel Alonso Valbuena, Slvador García Moreno, Andrés Mármol García, LLuis Riera Callús y Francisco José Somoza Estévez. Finalmente, tras los dos días de trabajo, se alzó con el primer lugar, y seleccionado como representante español, el joven Francisco José Somoza de Madrid. Salvador García fue el segundo clasificado y Andrés Mármol el tercero, si bien todos los participantes con muy ajustadas puntuaciones dada su gran profesionalidad. En la foto vemos a los tres primeros clasificados tras el veredicto.


El prestigiosos pastelero barcelonés Christian Escribá encabezó un numeroso jurado formado por profesionales de distintas partes de España y representantes de medios profesionales de comunicación, entre ellos el presidente de Montagud Editores, Fco. Javier Antoja, con una larga experiencia como jurado en competiciones nacionales e internacionales,  en su calidad de editor de La Confitería Española (en la foto a la izquierda junto a otros miembros del jurado).

Finalmente destacar la magnífica organización del evento por parte de los componentes de la Chocolat Academy y de los equipos de trabajo de Chocovic y Barry-Callebaut.

EN NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA REVISTA LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN


Para más información:
Chocolate Academy de Chocovic
Ctra. Nacional 152 a, km. 71,3  - 08503 Gurb  (Spain)
Tel.: +34 938 893 419 – Fax: +34 938 893 326
www.chocolate-academy.com <http://www.chocolate-academy.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario