viernes, 21 de enero de 2011

La más dulce Copa del Mundo

El pasado día 17 de enero el Museu de la Xocolata y la Escola de Pastisseria del Gremi de Barcelona hicieron entrega de una réplica exacta a la original en chocolate de la Copa del Mundo de Fútbol, del pasado mundial celebrado en Sudáfrica, al seleccionador nacaional Viecente del Bosque.
El acto tuvo lugar en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, lugar en el que estaba alojada la dirección técnica de la Seleccióncon motivo de la Gran Gala del Deporte Español que organiza el rotativo El Mundo deportivo. Durante la Gala el futbolitsa Xavi Hernández y la montañera Edurne Pasaban, elegidos mejores deportistas españoles 2010. El azulgrana se llevó todos los votos de la final y la alpinista batió a Belmonte y Sanz
En la foto Olivier fernández, director de la Escola, y Francisco Gil, director del Museu, en el miomento de la entrega a Vicente del Bosque que agradeció la distinción refiriéndose a que esta copa "es mucho más dulce que la original".

1 comentario:

  1. Este acto nos recuerda la magnífica victoria de la Selección Española de Fútbol que tanto unió a todos españoles en una gran alegría colectiva. Felicidades al Gremio, al Museo y a la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona por esta iniciativa.

    ResponderEliminar